×

El nivel de validación que necesitas

Validación Organización (OV)

La identidad de la compañía se incluye en el certificado. Ideal para sitios web comerciales.

Validación Extendida (EV)*

El nivel de validación más alto. Ideal para comercio electrónico.

*La barra verde del certificado EV, es una característica descontinuada por los principales navegadores web.

Por qué es importante un certificado SSL?

Instalar un certificado SSL en tu página web, permitirá mantener la información de tus visitantes segura. También ayudará
al posicionamiento en los resultados de búsqueda ya que los principales buscadores priorizan aquellos sitios que lo tienen
implementado (https://).

Instalación automática

Tendrás configurado tu certificado en minutos.

Soporte técnico

Expertos listos para ayudarte en el proceso.

Encriptación SHA-2

2048 bits, Lo último en tecnología de cifrado.

Protege la información de tus clientes

Brinda la tranquilidad a tus clientes autenticando la identidad de tu sitio web y protegiendo sus datos personales y/o financieros.

Compatible con todos los navegadores web

Nuestros certificados con 100% compatibles con todos los navegadores web.

Mejora el posicionamiento y aumenta el tráfico

Los principales motores de búsqueda posicionarán mejor tu sitio web en sus resultados, lo que se traduce en más tráfico y más ventas!

Preguntas Frecuentes

El certificado SSL tiene principalmente dos funciones. Por un lado muestra información vital de tu sitio web, como su dominio y subdominios asociados, además de la información del emisor; y dependiendo del tipo de certificado en algunos casos la información del propietario del sitio. Por otro lado, permite el cifrado del tráfico entre el servidor y el cliente a través del protocolo HTTPS SSL/TLS para mantener la información segura y evitar que terceros puedan interceptarla.

DV – Validación de Dominio

Es el nivel más básico de validación. El emisor o Autoridad de Certificación (CA) se encarga de validar que tú eres el propietario del dominio.

Te permitirá habilitar HTTPS con cifrado SSL/TLS, lo que habilitará el candado en la barra de navegación.

 

OV – Validación de Organización

Este tipo de certificado no solo respalda la propiedad del dominio, sino que también seas el dueño de la organización. Proporcionan mayor seguridad, debido a que el nombre de tu empresa aparece en el certificado.

 

EV – Validación Extendida

Es un tipo de certificado más exhaustivo que el OV, permite la plena identificación de la organización y además muestra el nombre de la compañía en la portada del certificado. Es el nivel de protección más alto.

 

Wildcard

Este tipo de certificado no solo te permite validar tu dominio, sino todos los subdominios donde lo instales. Sí por ejemplo podrás tener asegurado app.tumarca.com o tienda.tumarca.com. Los subdominios que se pueden utilizar con este certificado son ilimitados.

La renovación de los certificados SSL es anual.

Solo puedes asegurar un dominio, en el caso de los certificados Wildcard, puedes asegurar subdominios ilimitados.

Sí. No te preocupes por la instalación, nosotros nos encargamos de todo.

Sí. Puedes comprar el certificado para ser utilizado en otra compañía de Hosting o en tus propios servidores, sin embargo debes consultar con tu proveedor el procedimiento para instalarlos.

Lo que dicen nuestros clientes

Sueños que impulsan nuestro propósito

Fergus Doucheb

Designer

Beast let be may days creature, fly abundantly fish saw. Appear cattle hath sea divided waters very good signs gathering behold itself won’t living land void subdue

Fergus Douchebagg

Graphic Designerr

Beast let be may days creature, fly abundantly fish saw. Appear cattle hath sea divided waters very good signs gathering behold itself won’t living land void subdue

Comienza ahora. Planes desde US $2,99/mes.